MP3 Video Converter Fundevs icon

MP3 Video Converter Fundevs

2.2.6

Convierte y cambia de tamaño cualquier archivo de audio o vídeo

5.0

5

896.8k

945

Puntúa esta App

MP3 Video Converter es una aplicación que nos permitirá cambiar el formato de cualquier archivo de audio o vídeo que tengamos guardado en la memoria del terminal. Además, también podremos recortar fácilmente cualquier vídeo o canción, cogiendo sólo el estribillo de un tema o el final de un vídeo concreto.

MP3 Video Converter soporta una amplia variedad de formatos, entre los que se incluyen: MP4, 3GP, WEBM, WMV o FLV. De la misma forma, también soporta formatos de audio variados como MP3, AAC, OGG o FLAC. E incluso podremos editar fácilmente los metadatos de cualquier archivo (nombre de artista, nombre de disco, canción, etcétera).

El mayor punto fuerte de MP3 Video Converter, en cualquier caso, es su sencilla interfaz, gracias a la que podremos hacer una conversión o recortar un vídeo en cuestión de segundos. Tan sólo tendremos que elegir el formato de salida y la calidad que queremos, y en cuestión de segundos la app habrá terminado.

MP3 Video Converter es una excelente herramienta de conversión de audio y vídeo, gracias a la que, entre otras cosas, podremos crear tonos de llamada personalizados en menos de un minuto.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X